Serviced by Zamkol Home

ZK202

Zamkol Altavoz Bluetooth Potente 30W, Sonido Estéreo TWS, Impermeable IPX6, Altavoces portátiles Bluetooth 5.0, Graves Mejorados, Soporte Tarjeta TF, Microphone, AUX-in, Type-C

( 12 Reviews )

Sonido Envolvente HiFi 360 °】Con controladores duales de rango completo y radiador dinámico de baja frecuencia, este altavoz Bluetooth ofrece sonidos graves potentes, medios y agudos cristalinos al mismo tiempo. Además, el procesador de señal digital avanzado integrado asegura que el sonido sea mucho más original.

【Emparejamiento Inalámbrico TWS】 Le permite emparejar dos altavoces portátiles Bluetooth ZK202 creando así un canal izquierdo y derecho con un potente sonido envolvente estéreo de 60 vatios (2*30 vatios). Sienta la increíble experiencia en sonido como en el cine.

【Experiencia Musical Ininterrumpida】 Este altavoz inalámbrico para exteriores ofrece hasta 10-15 horas de reproducción constante de música en una sola carga. Es fácil de colocarlo en su bicicleta o guardarlo en su bolsa. No tendrá problemas al llevar su altavoz ultraligero de 580 gramos al exterior. Disfrutará de la música cuando y donde quiera que vaya.

【Certificado IPX6 Resistente al agua】 Con una impermeabilidad IPX6 ideal para ducharse, usarlo junto a la piscina o en la playa, sin preocuparse por salpicaduras o lluvias. Puede resistir el rocío del agua y las salpicaduras, pero no puede sumergirse total o parcialmente. Es perfecto tanto para interiores como para exteriores.

【Versión Avanzada de Bluetooth 5.0】 Cuenta con emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable para una transmisión impecable dentro de un rango de 18m. Es compatible con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth, como para iPhone, para Samsung, para Echo Dot, para iPad, TV, computadora portátil, PC, etc.

56,08 €

Color:

Buy now

Zamkol Altavoz Bluetooth inalámbrico portátil

ZK202 es la 3ra generación de Zamkol que proporciona un sonido de graves profundos envolventes de 360 ​​° y un diseño único que hace que su vida sea más agradable.

    · Sonido de 360 ​​grados: una gama completa de notas intensas y sonido de alta calidad.
    · Tecnología TWS: empareje dos altavoces para conducir la fiesta con graves impactantes.
    · IPX6 a prueba de agua: sin importar el viento y la lluvia, carnaval para todo clima.
    · Rueda de control intuitiva: simplemente gire para controlar el volumen.
    · Elegante y resistente: tela duradera y resistente carcasa de goma.
    · Bluetooth 5.0: conéctese fácilmente a todos los dispositivos con Bluetooth a 18 m de distancia.


Quienes somos Como una marca emergente, Zamkol se compromete a crear los oradores de los estándares actuales más altos para los clientes. Nos enorgullecemos de ofrecer productos de la más alta calidad y un servicio sin complicaciones. Si usted es un atleta, una nueva madre, un hombre de negocios, un trabajador técnico, un estudiante o un tipo surfista, esperamos que Zamkol le permita disfrutar de música de mayor calidad.

  • 3.jpg

    Sonido versátil de 360 grados

    Los controladores duales de precisión de 30 vatios de rango completo que bombean sonido HD y bajos mejorados desde todas las direcciones, le brindan un festín auditivo estéreo de 360 grados.

  • 3.jpg

    Emparejamiento dual inalámbrico

    Puede lograr una verdadera reproducción inalámbrica para los canales izquierdo y derecho separados, disfrute de una experiencia similar al cine combinando dos altavoces ZK202.

  • 3.jpg

    Potente Bluetooth 5.0

    Gracias a la avanzada tecnología Bluetooth 5.0, hace que el altavoz Zamkol sea fácil de conectar a cualquier dispositivo de hasta 18 my obtener un sonido continuo en cualquier situación, de modo que pueda controlar el altavoz desde la comodidad del sofá.

  • 3.jpg

    Conectividad Versátil

    Los altavoces Zamkol pueden usar el micrófono incorporado para responder llamadas, usar un cable de audio de 3.5 mm para conectarse a PC, televisores y reproductores de MP3, y reproducir listas de reproducción favoritas a través de tarjetas MicroSD.

  • 3.jpg

    Compañero para todo clima

    Los altavoces impermeables ZK202 proporcionan el sonido para cualquier aventura. Clasificación IPX6 a prueba de agua a prueba de salpicaduras, a prueba de lluvia, a prueba de polvo y a prueba de golpes. El altavoz portátil Zamkol es la opción ideal para altavoces para exteriores.

  • 3.jpg

    El altavoz perfecto para exteriores

    Ya sea que esté pescando, haciendo ciclismo fuera de la carretera o explorando la naturaleza, los altavoces de viaje Zamkol estarán con usted en cada paso del camino. El cuerpo compacto y el tamaño portátil facilitan el transporte.

Related Products

Specification

  • Tiempo de reproducción

    más de 10 horas (El estado de la batería se puede mostrar en el teléfono)

  • Controlador de altavoz

    45 mm

  • Tiempo de carga

    3 horas

  • Rango de conexión

    18m

  • Rango de frecuencia

    115Hz-15 kHz

  • Batería

    batería de iones de litio

  • Dimensión

    7.09x3.03x3.03in (188x77x77mm)

  • Distorsión

    ≤1.0%

FAQ

Q

Cuales son las diferencias entre este altavoz y el Zamkol de 24W? Merece la pena pagar 10€ de más?

ZK606 tiene la misma excelente calidad de sonido que ZK202, pero Zamkol 202 fortalece los graves, la actualización del sistema Bluetooth 5.0 es más rápida y estable, y tiene una potencia potente de 30 W, equivalente a dos altavoces de 15 W, pero también Función de voz Siri, puede insertar ranura para tarjeta SD y apariencia de diseño único, ajuste de volumen giratorio, etc. ¡Las características específicas que puede ver en nuestra descripción del punto de venta o comprar nuestros productos tendrán una experiencia más profunda! Gracias por tu pregunta!

Q

Hay un manual del producto en español?

Sí, las instrucciones están en español y tenemos servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico: support@zamkol.com

Q

El sistema Bluetooth del altavoz es 5.0? ¿Puedo ser compatible con mi Echo?

Compatible! He identificado un sistema Bluetooth que es 5.0

Q

Cuál es la calidad de sonido de este altavoz Bluetooth?

Bajos muy impactantes, los agudos son muy claros, si lo pones en la esquina, el sonido es más estéreo

Downloads

ZK202 User Manual.pdf
2020-05-08

Reviews

( 12 Reviews )

Muy buenos materiales

Javier González 11-13-2020

5.0

Lo primero que me ha sorprendido del altavoz es su presentación, viene muy bien empaquetado. Viene en una doble caja, y dentro de la segunda bien protegido por un acolchado, con otra mini caja donde vienen las instrucciones, cable de carga y otro cable con las dos puntas de mini jack. Los materiales con los que está hecho se ven de buena calidad, en su mayor parte está hecho de metal, lo que hace que sea resistente y aguante golpes y porrazos, y otra parte como botones estan hechos de silicona, asi como la trampilla donde esta la entrada para la mini sd, para cargarlo y la entrada 3.5 mini jack. La potencia del altavoz en si son 30 W, lo que da bastante potencia, y aun poniendo el altavoz a todo volumen no distorsiona. En interiores suena muy bien, pero es que en espacios cerrados grandes o al exterior suena genial. En su parte superior tiene una rueda con la que controlar el volumen y en la parte inferior una membrana para los graves. Muy completo. Yo no lo he probado porque no tengo dos altavoces iguales, pero en las instrucciones pone que se pueden conectar dos altavoces entre si. La conexión bluetooth, que es 5.0, es mu fácil de hacer y la batería dura bastante, unas 10 horas de uso. En si, yo estoy muy contento con el altavoz comprado y espero que me dure muchos años.

Increible!! Recomendable!! Comparable a primeras marcas!!

Manuel 09-21-2020

5.0

Estoy encantando, Calidad de sonido impresionante en un altavoz portátil, batería suficiente, devolví unos Sony xb41...me quedo con estos, sin duda!!!!!

add comment

support@zamkol.com

Our Story

Subscription

Access exclusive offers, news, and more.

You agree to the Terms of Use and Privacy Policy.

Copyright © 2017-2023 Shenzhen YiKexin Network Technology Co., Ltd.